ASUS ROG Army participará en la Gfinity Elite Series

|

ASUS ROG Army participará en la Gfinity Elite Series

El equipo español ASUS ROG Army ha anunciado hoy que participará en la cuarta temporada de la Gfinity Elite Series, una competición británica en la que algunos de los principales clubes de deportes electrónicos de todo el mundo compiten en tres títulos distintos: FIFA, Rocket League y Street Fighter V.

Aunque la nómina de equipos está compuesta principalmente por clubes británicos —Fnatic, Method, Unilad Esports, Hashtag United y exceL—, también hay otros como Team Envy (Estados Unidos), Team Vitality (Francia), Nordavind (Noruega) y Epsilon (Bélgica). A todos ellos se suma ahora ASUS ROG Army como primer representante español.

Los equipos de Street Fighter V y Rocket League todavía no han sido desvelados, aunque sí han prometido en el tuit de anuncio que los darán a conocer muy pronto. En cuanto a FIFA, cuentan en su plantilla con Fernando 'Ferperry' Martínez, David 'DavidSP' Soriano, Sergio 'Espi' Espier y Jesús 'Xexuatm' Garnacho.

"Estamos muy contentos de unirnos a la Gfinity Elite Series. El torneo ha demostrado ser uno de los mejores del mundo y ya tenemos muchas ganas de que empiece la competición y, por supuesto, estar entre los mejores. Nuestra fan base está creciendo de manera exponencial, así que ya era hora de que enseñáramos nuestro potencial al mundo", ha señalado Rubén Ripoll, director de deportes electrónicos de ASUS ROG Army.

Desde la propia liga también han querido celebrar la incorporación del equipo español a la competición y la oportunidad que supone para ellos. "Los esports están creciendo mucho tanto en España como en el resto de países de habla hispana, así que estamos encantados de que ASUS ROG Army se una a nuestro pool. El equipo ha firmado a algunos jugadores top y serán un equipo a batir desde la primera semana", ha declarado Bryan Healy, director de estrategia de Gfinity.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta