|

C-17 se separa de C-18 y luchará en solitario en Dragon Ball FighterZ

Ya conocemos otro de los personajes que aterrizará en Dragon Ball FighterZ. Se trata de Androide 17 (también conocido como C-17), que ya estaba en el juego como acompañante de su hermana, Androide 18. Llegará junto a Cooler, el hermano más mayor de Freezer, en el cuarto DLC. Se lanzará el 27 de septiembre y tendrá un coste de 5 euros cada uno para todo aquel que no disponga del pase de temporada.

Androide 17 es el último personaje que llega a Dragon Ball FighterZ | Imagen: V- Jump
Androide 17 es el último personaje que llega a Dragon Ball FighterZ | Imagen: V- Jump

Androide 17 cierra el número de personajes totales que anunció Arc System Works para el pase de temporada, por lo que todo el mundo tendrá que volver a pasar por caja de cara a futuras llegadas.

Al contrario que su hermana, que recibe ayuda de C-17, este luchará solo. Sus ataques especiales serán Barrier Explosion, End Game y el más poderoso, Super Electric Strike (Meteor Attack).

Si quieres tener todos los luchadores de Dragon Ball FighterZ, el pase de temporada está disponible a un precio de 35 euros e incluye ocho personajes. Bardock, Broly, Vegetto Super Saiyan Azul, Zamas Fusión, Vegeta y Goku base son el resto personajes descargables disponibles. 

A finales de septiembre también llegara al juego un nuevo escenario gratuito que se llamará Arena Espacial, probablemente inspirado en Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y lo estará en Switch a partir del 28 de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta