|

Todos los campeones del EVO 2018

El fin de semana nos trajo uno de los eventos más espectaculares de los deportes electrónicos, el Evolution Championship Series que se disputó en Las Vegas.

En él, los jugadores que quisieron apuntarse  —en hasta ocho títulos diferentes— pudieron enfrentarse para coronarse como los mejores de cada juego.

SonicFox conquista el primer EVO de Dragon Ball FighterZ

Problem X vence y Europa vuelve a mandar en Street Fighter

Injustice 2

Las primeras finales que se disputaron, aún en la jornada del sábado, fueron las de Injustice 2. Allí, el estadounidense Curtis ‘Rewind’ McCall, de Noble Esports, se impuso a su compañero de equipo Tommy Tweedy en la final 3-1. La tercera plaza fue para Dominique ‘SonicFox’, McLean, el gran triunfador del EVO tras ganar el torneo de Dragon Ball FighterZ.

BlazBlue: Cross Tag Battle

Las segundas finales fueron las de BlazBlue: Cross Tag Battle, un videojuego de Arc System Works. El vencedor fue el japonés HeiHo, que se impuso por 3-1 y 3-0 al estadounidense Fame96.

Super Smash Bros. for Wii U

La última entrega hasta el momento de la popular saga de Nintendo tuvo el honor de cerrar el primer día de las finales. La victoria fue para el estadounidense Bharat ‘Lima’ Chintapall, quien se impuso en la final a su compatriota Zack ‘CaptainZack’ Lauth. El tercer puesto fue para el japonés Yuta ‘Nietono’ Uejima.

Guilty Gear Xrd REV 2

Ya entrados en el domingo, las finales de Guilty Gear Xrd REV 2 nos dejaron como ganador al japonés Omito Hashimoto, que se impuso por tres a uno en la final a su compatriota Machabo. El tercer puesto fue para el estadounidense LostSoul.

Super Smash Bros. Melee

Casi 15 años después de su salida, ‘Melee’ sigue incombustible y logró grandes números de audiencia. Pese al gran número de jugadores estadounidenses, los dos finalistas fueron suecos. William ‘Leffen’ Hjelte logró imponerse 3-0 al ganador de la pasada edición, Adam ‘Armada’ Lindgren. El estadounidense Justin ‘Plup’ McGrath se llevó la tercera plaza.

Tekken 7

Las últimas finales antes del plato fuerte del EVO (Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V) tuvieron un claro acento coreano con la victoria de LowHigh ante qudans. La tercera plaza fue para el estadounidense Lil Majin.

*Imagen de cabecera propiedad de EVO.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta