Ibai muestra su día a día y hay algo que no cuadra
Ibai muestra su día a día y hay algo que no cuadra / ibaillanos (Instagram)

|

Ibai muestra su día a día y hay algo que no cuadra

El creador de contenido vasco ha publicado un vídeo en TikTok en el que enseña cómo es su día a día, aunque algo nos dice que no es muy fiable.

Ibai Llanos ha vuelto a desaparecer de Twitch. Marzo ha sido un mes muy prolífico y seguro que se cuela en algún top mensual de la plataforma, pero, como ya nos avisó, vuelve a cerrar el quiosco del streaming hasta nuevo aviso. Eso no significa que no le veamos en otras plataformas, donde sigue muy activo.

Una de ellas es YouTube, donde aparece frecuentemente con vídeos editados de distintos estilos. Los últimos han aprovechado la presencia de los boxeadores de La Velada del Año para hacer contenido con ellos.

Pero Ibai no solo está en YouTube. También sube reels en Instagram y vídeos en TikTok, y aquí es donde nos vamos a detener en su último experimento. En él, el vasco muestra cómo es su día a día… aunque algo nos dice que no todo es cierto. Podéis llamarnos incrédulos si queréis.

El vídeo se llama 'Mi rutina' y en él Ibai se marca una autoparodia de lo que es (o no) un día en su vida. Seguramente hay partes que son reales, pero lo exagera y juega con el humor.

Por lo visto, Ibai se levanta a las 3:25 para empezar su rutina de skincare. El cuidado personal es importante, así que aquí le damos un diez. Pasa un rato con el móvil y después se mete en el baño para seguir con sus tratamientos. ¡Qué bien se cuida este chico!

A las 5 de la mañana se estresa un poco jugando al League of Legends y, acto seguido, pasa al desayuno, que dicen que es la comida más importante del día. O decían, porque ya no sabemos qué pensar. Aunque en realidad lo que hace es jugar con la comida. Y no hay nadie que le diga que con la comida no se juega, al parecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Gimnasio, llamadas de trabajo, más gimnasio, nutrición, interesantes libros de lectura y momentos en la piscina completan su ajetreada rutina. Eso sí, no nos queda claro si Ibai logra dormir en algún momento.

Ibai ha usado de referencia para este vídeo el viral de Ashton Hall, un creador de contenido estadounidense que compartió su supuestamente real rutina diaria. Es una autoparodia y, al mismo tiempo, una parodia de la publicación de Hall.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta