Comprar entradas para Madrid Games Week 2018

Todos los detalles sobre las entradas de Madrid Games Week 2018

En poco más de dos semanas, abrirá las puertas una nueva edición de Madrid Games Week, que regresa a la capital española tras dos años de ausencia.

La Asociación de Videojuegos Españoles (AEVI) ha decidido este año dejar Barcelona y traer la feria de videojuegos más importante del país a Madrid, donde se darán cita las grandes compañías del sector del 18 al 21 de octubre.

El público asistente podrá disfrutar de los títulos más destacados del mercado durante los cuatro días que durará el evento. Según el tiempo que cada uno quiera pasar en IFEMA, tendrá para elegir entre varios tipos de entradas, que además ya están disponibles para su compra. Las repasamos:

Entrada sencilla (acceso a un día de feria):

  • 13 euros en venta anticipada
  • 16 euros online y en taquilla

Abono (acceso a todos los días de evento):

  • 35 euros en venta anticipada
  • 40 euros online y en taquilla (unidades limitadas)

Pase familiar 1 día (2 adultos y 2 niños hasta 14 años inclusive):

  • 50 euros en taquilla

El horario de la feria para el público será de 10:00 a 20:00, menos el jueves, que será de 15:00 a 20:00 (la mañana será para profesionales y prensa). A pesar de la reducción de horario del jueves, el precio es el mismo que para viernes, sábado y domingo (13 euros).

Si tienes pensado ir, puedes comprar ya tus entradas en la página oficial del recinto ferial IFEMA o en GAME (la entrada vendrá con tres euros para canjear en sus tiendas).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta