El Mundial de League of Legends ya tiene sus grupos definitivos

Los grupos definitivos del Mundial de League of Legends 2018

El Play-In del Mundial de League of Legends 2018 en Corea del Sur ha terminado y ya conocemos los grupos definitivos de la fase final que comienza el próximo miércoles 10 de octubre en la ciudad de Busan. 

Los grupos del Mundial de League of Legends | Imagen: Lolesports
Los grupos del Mundial de League of Legends | Imagen: Lolesports

Con los cuatro equipos del Play-In ya clasificados, se ha procedido al sorteo de estos dentro de los grupos ya existentes y los norteamericanos no han sido los más beneficiados.

G2 ESPORTS

Tras un Play-In que comenzó con dudas, finalmente G2 cumplió con las expectativas y se clasificó para la fase final. Históricamente el desempeño del club europeo no ha sido especialmente destacado en los Worlds, y en un grupo con Afreeca Freecs, Flash Wolves y Phong Vu Buffalo tendrán su oportunidad pero no están entre los dos favoritos para alcanzar los cuartos de final.

CLOUD9

El conocido como grupo de la muerte todavía lo es más con la entrada de Cloud9. El club norteamericano despertó demasiadas dudas en el Play-In, y en un grupo con Royal Never Give Up (favorito al título), Gen.G (actual campeón) y Team Vitality lo tendrán muy difícil.

EDWARD GAMING

El club chino cae en un grupo con KT Rolster (actual campeón LCK), MAD Team y Team Liquid. Un favorito muy claro y el mejor equipo de la fase de Play-In complican las aspiraciones del club norteamericano y el procedente de la LMS.

G-REX

El club de Hong Kong aterriza en el considerado como el grupo más asequible de todo el Mundial. Fnatic se encuentra ante una oportunidad única para llegar a cuartos de final, al igual que 100 Thieves e Invictus Gaming de la LPL.

El mejor League of Legends del planeta está a punto de comenzar en Corea del Sur, ¿estáis preparados para los Worlds 2018?

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta