G2 esports reacciona a tiempo y termina primero de grupo

G2 Esports reacciona a tiempo y termina primero de grupo

G2 Esports comenzó su andadura en el Mundial de League of Legends con más sombras que luces. Los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez generaron muchas dudas con su primera derrota ante Supermassive y los problemas para ganar a Ascension Gaming. 

Sin embargo, en la segunda jornada del grupo sí que han estado a la altura de las expectativas. Necesitaban dos victorias para conseguir forzar un desempate ante los turcos y fueron a por ello con mucha decisión. 

Luka 'Perkz' Perković en la primera partida y Petter 'Hjarnan' Freyschuss en la segunda fueron los principales carries del equipo y marcaron la diferencia, permitiendo a su equipo mostrar una cara completamente diferente.

Esto les llevó a jugar un desempate con Supermassive. En principio, podía parecer que quedar primero o segundo no iba a cambiar demasiado la película, pero, viendo los otros grupos, la importancia era vital.

Por eso los carries antes mencionados se pusieron las pilas en el último partido, para evitar fantasmas del pasado y asegurar su presencia en los playoffs del Play-In. 

Perkz, con un sorprendente Urgot, metió mucha presión en la calle central y dejó a Lee 'GBM' Chang-seok, la estrella de Supermassive, muy por detrás en la partida. 

Además, Martin 'Wunder' Hansen se unió a la fiesta jugando una Akali top que estuvo muy cómoda desde el principio. Gracias a todo ello, se llevaron la victoria fácilmente. 

Su siguiente, y último objetivo, serán los chicos de InFinity eSPORTS el domingo a las 6:00 h (hora peninsular española). Si consiguen llevarse este partido, estarán en la fase de grupos con los mejores del mundo. 

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta