Nunca deis por muerto a Cloud9

Hasta que no se destruye el nexo no se gana la partida. Esta es la lección que ha aprendido hoy DetonatioN FocusMe, que estuvo a punto de derrotar a Cloud9 y protagonizar la sorpresa de esta jornada inaugural del Play-In de los Mundiales tras tener la base abierta durante muchos minutos.

El equipo norteamericano ha sabido sufrir y, a pesar de tener dos Nashor en contra, ha sabido reaccionar a tiempo y ha logrado tirar el nexo gracias al flanqueo de Eric 'Licorice' Ritchie con Lissandra que ha decantado la última pelea grupal de este Bo1.

En el duelo que abría la jornada, Cloud9 también sumaba la victoria, esta vez de forma mucho más clara, ante KaBuM!, por lo que descansan con un 2-0 y afrontarán su segunda jornada algo más relajados. El conjunto japonés, por su parte, debe ganar los dos partidos de grupo que le restan si quieren tener opciones de ser primeros.

G-REX, EL MEJOR DEL DÍA

G-Rex se ha encargado, de un plumazo, de mostrar su carta de presentación a Kaos Latin Gamers y a Gambit como el principal candidato a ser el líder del grupo D.

Con mucha solidez, escogiendo buenas elecciones en el draft y manteniendo una estrategia micro y macro perfecta, los taiwaneses han cerrado este día 1 del Play-In con un 2-0.

En la batalla por la segunda plaza, Gambit ganó sin muchos apuros al equipo chileno, que lo intentó en todo momento, pero se vio superado por el conjunto ruso.

Mañana es el turno de G2, que volverá al Mundial con muchas ganas de resarcirse por su mal final de año y por los malos resultados en sus dos participaciones anteriores en este evento.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta