Sneaky, el hombre récord de los Mundiales

Cloud9 consiguió su pase a los Mundiales tras ganar a Team SoloMid por 3-0 en la final del regional. Con ello, la temporada de uno de los clásicos de Norteamérica se ha visto salvada tras no lograr un buen resultado en primavera y acabar en segunda posición en verano después de una remontada colosal en la vuelta.

El equipo, que ya ha aterrizado en suelo coreano, cuenta en sus filas con Zachary 'Sneaky' Scudery, uno de los clásicos de League of Legends y primer jugador que disputará seis mundiales de forma consecutiva. 

Junto al tirador estadounidense, hay otros tres jugadores que han alcanzado esta cifra, aunque no de forma consecutiva: el jungla de EDG, Ming 'Clearlove' Kai, el toplaner de Fnatic Paul 'sOAZ' Boyer y su rival en NA y mejor jugador del Summer SplitYiliang 'Doublelift' Peng.

Además, el tirador tiene el récord de más daño y de daño por minuto en este evento, un dato de mérito teniendo en cuenta que los equipos norteamericanos no han hecho buen papel en los Mundiales.

Con un comienzo un tanto atípico para Sneaky, el tirador se ha afianzado en el quinteto con el paso de las jornadas. Junto a Nicolaj 'Jensen' Jensen, Cloud9 ha cogido ritmo de crucero para adelantar puestos en la tabla y lograr finalmente su objetivo.

Sneaky quiere seguir agrandando sus estadísticas en los Mundiales y tratará de mantenerse como el jugador con más daño y daño por minuto de esta cita que arranca en escasos días.

*Imagen de cabecera propiedad de Lol Esports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta