|

Gen.G completa el regional perfecto y defenderá corona

Los vigentes campeones del mundo, Gen.G defenderán título en el Mundial que se disputará en su país tras ganar el gauntlet coreano y aplastar por tres a cero a KING-ZONE DragonX en la final.

Por tercer año consecutivo, el antiguo Samsung se clasificó a la máximo competición de League of Legends por esta vía, que seguro que le trae muy buenos recuerdos tras ser finalista hace dos años y ganarlo la camapaña pasada.

Para añadirle más épica a la clasificación de este año, lo hizo desde la parte baja del cuadro, por lo que tuvieron que ganar los tres mejores de cinco del regional para estar en los Mundiales. 

Tras derrotar por 3-2 a SKT y Griffin, le esperaba en la final KING-ZONE, campeón de primavera en la LCK y que su imagen en verano había bajado de forma drástica.

Tanto es así que Gen.G no encontró prácticamente oposición en los mapas que se disputaron e hicieron muy pronto snowball para cerrar el choque por la vía rápida.

De esta forma, Gen.G buscará revalidar el título, mientras que Kim 'PraY' Jong-in y compañía tendrán que ver los mundiales desde el banquillo y replantearse muchas cosas de cara a la temporada que viene en la mejor liga de League of Legends del planeta.

*Imagen de cabecera propiedad de Gen.G esports (Twitter)

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta