|

KT Rolster conquista la LCK cuatro años después

Un clásico de los deportes electrónicos en Corea del Sur volvió a conquistar un título cuatro años después. Tras una fase regular muy disputada entre ambos, KT Rolster superó 3 a 2 a Griffin en la final de la LCK de League of Legends.

La final fue un encuentro de enorme igualdad en la que destacó especialmente la elección de Urgot, un campeón que en elo alto está dando muchos dolores de cabeza. Su participación fue decisiva, aportando victorias tanto a KT Rolster como a Griffin en todas las partidas en las que estuvo presente.

Una final de enorme igualdad, con partidas muy emocionantes en las que el pick de Urgot terminó siendo la elección que rompió la balanza hacia un lado. La epopeya de Griffin, recién ascendido, no pudo confirmarse con el título regional, pero el sueño de los Worlds sigue vivo en el que se espera sea el clasificatorio regional con más nivel de la historia.

La victoria de KT Rolster provoca que Afreeca Freecs se clasifique de forma directa para el Mundial que se disputará en Corea del Sur, por lo que Griffin tendrá que jugarse la plaza restante en el regional junto a los tres equipos que representaron la pasada temporada a la LCK en los Worlds: SK Telecom T1, KING-ZONE DragonX (Longzhu Gaming) y Gen.G (Samsung Galaxy).

*Imagen de cabecera propiedad de Fomos

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta