|

Cloud9 deja a TSM sin Mundiales

Doctor Jekill y Mister Hide. Así se podría titular la temporada de TSM, que ha vivido en una continua y constante montaña rusa de buenos y de malos resultados. Cloud9 aprovechó el mal día de Soren 'Bjergsen' Bjerg y compañía para ganar de forma contundente en la final del gauntlet y lograr su billete al mundial.

Tras derrotar muy solvente a Echo Fox, parecía que TSM iba a plantar mucha batalla al 'equipo revelación' de la segundo tramo de la temporada, pero no estuvo atinado en los momentos clave y esto le acabó costando su billete a los mundiales.

Los early game de TSM fueron buenos, logrando leves ventajas en el marcador de oro, pero conforme avanzaban los minutos, Cloud9 fue implementando el ritmo en los mapas. Los errores de posicionamiento en momentos clave y varias cazadas a los carry de TSM decantaron la balanza para Cloud9 que prácticamente ganó todos sus matchups.

El pick de Hecarim funcionó a la perfección el Cloud9 a diferencia de la final, y Eric 'Licorice' Ritchie cuajó un gran papel con el jinete por la Grieta del Invocador.

¿Y AHORA QUÉ?

A pesar del proyecto faraónico que buscaba TSM fichando a la mejor botlane europea, los resultamos no han llegado en estas dos campañas, y el futuro del equipo es más que incierto. Sin poder fichar un import, a excepción de que Jesper 'Zven' Svenningsen o Alfonso 'Mithy' Aguirre abandonen el equipo, parece muy probable que alguno de los dos, o los dos cambien de aires.

Fracaso de temporada para Team SoloMid que ve como, a pesar de tener una de sus mejores plantillas en la historia, no consigue clasificarse para los mundiales y no ha logrado alcanzar ninguna de las finales de la LCS Norteamericana en 2018.

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta