Cloud9 y G-Rex cumplen los pronósticos; DetonatioN da la sorpresa

Cloud9 y G-Rex cumplen los pronósticos; DetonatioN sorprende

Acabado el día 3 del Play-In,  ya conocemos los cuatro primeros equipos que estarán a un mejor de cinco de acceder al cuadro principal del Mundial de League of Legends.

Cloud9 y G-Rex han cerrado esta fase con pleno de victorias, a pesar de la diferencia notoria en el estilo de juego. G-Rex ha sido más contundente y sólido a la hora de planear y disputar las partidas, mientras que los norteamericanos han necesitado jugadas puntuales para decantar la balanza.

El representante de la League of Legends Master Series (LMS) volvió al nivel demostrado el lunes y, a pesar de la partida loca vivida ante KLG en la que ambos conjuntos no se jugaban nada, han acabado con un 4-0 que les coloca como un claro candidato a pasar al cuadro principal.

El otro conjunto que estará en esa fase de knockout será Gambit, que ha ganado sus dos duelos directos contra Kaos Latin Gamers pese a no rendir a un gran nivel.

CLOUD9 SUFRE, PERO ACABA 4-0

Si antes hablábamos del 4-0 de G-Rex, ahora toca hablar del 4-0 de Cloud9, que ha sido más que engañoso. Sin ser arrolladores y aprovechando malos posicionamientos rivales y genialidades de algunos de sus jugadores, han pasado con pleno. Eso sí, son muy conscientes de que o mejoran de cara a los próximos días o van a tener muchos problemas para pasar de grupos.

En el único desempate de la jornada, DetonatioN FocusMe ha hecho historia al llevar a la región japonesa, una de las más recientes del juego, a estar a un mejor de cinco de acceder al cuadro principal de los Mundiales.

Mañana es la hora de G2, que tendrá que redimirse de su dolorosa derrota ante SuperMassive si quiere evitar a los 'cocos' en la fase knockout que se celebrará este fin de semana.

*Fuente imagen de cabecera: Twitter (DetonatioN Gaming).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta