Vuelven los fantasmas del pasado para G2

Muchos focos estaban puestos hoy en G2. El conjunto europeo está disputando el Play-In de los Mundiales de League of Legends tras no pasar a la cita de forma directa y acceder a ella a través del gauntlet.

Encuadrado en el grupo B junto a Ascension Gaming, de la región del sudeste asiático, y SuperMassive, de Turquía, G2 se enfrentaba a los fantasmas de años anteriores, en los que cayó de manera estrepitosa. 

Los turcos, con Lee 'GBM' Chang-seok a la cabeza, le dieron un severo correctivo al club europeo en el primer mapa de los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez en este evento. Con un buen draft y una correcta estrategia, SuperMassive cerró de forma muy cómoda el duelo que les permitiría liderar el grupo B.

Posteriormente, los turcos lograron ganar a Ascension en un mapa bastante sencillo a pesar de la igualdad en los primeros compases de la partida. 

Para finalizar el grupo y la jornada, G2 sufrió más de lo previsto ante los asiáticos, pero un gran robo de Nashor por parte de Marcin 'Jankos' Jankowski con Camille permitió sentenciar la partida.

G2 tendrá que mejorar en muchos aspectos si quiere el jueves derrotar a SuperMassive y tener un cruce más fácil en los Bo5 que lo llevarán a la fase de grupos.

EDG, EL MÁS SÓLIDO

G-Rex ayer, y EDward Gaming esta mañana, han sido los equipos que mejores sensaciones han dejado en la jornada 1 del Play-In. Los chinos tienen prácticamente asegurado el primer puesto de su grupo y solo una catástrofe evitaría su liderato tras derrotar, casi sin despeinarse, a Dire Wolves e InFinity eSPORTS.

Dire Wolves, a pesar de no contar con su jungla por baneo, ha estado a un buen nivel y se ha llevado la victoria en el duelo directo frente a InFinity eSPORTS. Aspiran a ocupar el segundo puesto del grupo A. 

Mañana vuelve la acción de los Mundiales con los grupos C y D en los que Cloud9 y G-Rex son claros candidatos a pasar como primeros en una jornada en la que puede haber varios desempates.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta