Europa ya tiene a su tercer equipo mundialista: G2 Esports

|

Europa ya conoce a su tercer representante mundialista: G2 Esports

G2 Esports logra el tercer billete europeo para los mundiales tras ganar al Schalke en la final del regional por tres mapas a uno. Los chicos de Carlos 'Ocelote' Rodríguez mostraron un nivel más cercano a la primera vuelta que a estos últimos mapas del split .

Tras sufrir el sábado ante Splyce, G2 salió con una mentalidad más arrolladora y volvió a encontrar en Luka 'Perkz' Perković su hombre referencia. En las cuatro partidas jugadas en el dia de ayer, el croata fue el mejor de la serie y fue un total quebradero de cabeza tanto para Erlend 'Nukeduck' Våtevik, que sacó otros dos nuevos campeones que no había jugado en todo el split, como para el resto de miembros de Schalke.

En especial, toca destacar su Cassiopeia, con la que sus buenas miasmas y daño con los venenos fueron claves para hacer snowball en la partida.

Tampoco hay que pasar por alto la mejora de Marcin 'Jankos' Jankowski. Posiblemente el jugador más cuestionado de G2 en este final de Summer Split, volvió a triunfar en su faceta más característica: el juego temprano. Sus buenos gankeos y apoyo a las líneas, han sido determinantes para que G2 empezase a encarrilar las partidas desde el comienzo.

En lo que respecta a las partidas, fueron bastante limpias, y quien empezaba dominando en los primeros 15 minutos se llevaría el gato al agua (a excepción del segudo mapa en el que llegaron empatados en el marcador de oro).

Con esta victoria de G2, el equipo español acompañará a Fnatic y Vitality a Corea con el objetivo claro de superar la fase de grupos, algo que se le ha resistido en la cita más importante de League of Legends anual.

*Imagen de cabecera propiedad de lolesports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta