Los mejores momentos de las finales de la LCS europea

Con la resaca de la victoria de Fnatic, Vistalegre cerró un fin de semana lleno de emoción, espectáculo, picks diferentes, grandes teamfights y una afición que vibró como nunca.

A continuación, vamos a desgranar cuáles han sido algunos de los mejores momentos que nos han dejado estas finales de la LCS europea que se han disputado en Madrid.

LAS LÁGRIMAS DE JIIZUKE

Vitality acaparaba muchos focos en su visita a Madrid, y es que tanto Amadeu 'Attila' Carvalho como Daniele 'Jiizuke' Di Mauro y Jakub 'Jactroll' Skurzyński regresaban a España tras su paso por Giants, que logró ganar la Superliga y accedió a la LCS tras ascender en la Challenger Series.

El italiano ha tenido una historia bastante dura, ya que su familia no le apoyó a la hora de dedicarse a los videojuegos y rompió a llorar tras lograr la victoria que los dejaba prácticamente clasificados para los Mundiales.

LA AFICIÓN

Los espectadores que fueron a presenciar este gran fin de semana de League of Legends vibraron con Fnatic, Schalke 04, Misfits y Vitality. En el partido de consolación (tercer y cuarto puesto) se superaron los asistentes que se congregaron en 2015, y en la final no cabía un alfiler en Vistalegre.

El ruido fue ensordecedor en el Palacio y todos los asistentes vibraron con los cuatro equipos y casters que se dejaron el alma para hacer de él un evento para la historia.

UNA FINAL DE QUILATES

Fnatic y Schalke 04 nos brindaron cuatro mapas bonitos e intensos, en el que los dos equipos dieron el máximo. Schalke sorprendió en la primera, pero los campeones de primavera reaccionaron rápido para darle la vuelta a la eliminatoria.

El cuarto y definitivo mapa, una batalla en medio, se resolvió con una 'cuadra' de Martin 'Rekkles' Larsson para alegría del conjunto británico y de Vitality, que accede de esta forma a los Worlds de forma directa.

El tirador sueco fue el MVP de la final, y Vistalegre le ovacionó y reconoció su gran actuación coreando su nombre durante varios segundos tras sus buenas partidas con Kai'Sa y Xayah.

EL GUIÑO A ESPAÑA EN LA GRIETA

Tanto el sábado como el domingo, la realización de League of Legends añadió un guiño a las finales de la LCS en Madrid con la bandera de España en la Grieta del Invocador. Un gesto que no se esperaba nadie y que gustó y sorprendió a los espectadores que vivieron estas finales en Vistalegre.

*Imagen cabercera propiedad de Lol Esports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta