Los lectores deciden: La mejor canción del Mundial de League of Legends

Los lectores deciden: esta es la mejor canción de la historia de los Mundiales

La canción del Mundial de League of Legends es siempre uno de los eventos más importantes antes de la gran competición. Los usuarios esperan cada año una nueva locura por parte de Riot Games que les sorprenda tanto por la canción en sí como por el videoclip. 

La de este año 2018, Riseha tenido una gran acogida por parte del público. Lo más destacado para muchos aficionados es el videoclip creado para la ocasión en el que aparecen jugadores profesionales de la talla de Lee 'Faker' Sang-hyeok

Siempre que se produce el lanzamiento de una nueva canción, surge la misma pregunta: ¿qué canción es la mejor de toda la historia de los Worlds?

Responder a esta pregunta no es algo sencillo. Es cierto que hay algunas que no aparecen en ninguna quiniela, pero siempre hay varios nombres que rondan entre los favoritos

Por eso, en Movistar eSports hemos decidido terminar con este debate preguntando a los aficionados qué canción es su favorita. Los resultados han sido sorprendentes, aunque esperados en algunas posiciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta