MAD Lions sufre para vencer a Euronics pero ya está en la final

Los chicos de MAD Lions han sufrido más de la cuenta pero ya están en la final de la Europea Masters. Euronics Gaming no parecía un rival lo suficientemente peligroso como para ponerle las cosas difíciles a los chicos de Alvar 'Araneae' Martín Aleñar.

Sin embargo, una vez que saltas a  la grieta del invocador, cualquier cosa puede pasar y los alemanes plantaron mucha guerra en cada una de las partidas, sobre todo en la segunda y en la tercera.  

No hubo ninguna partida fácil. En la primera tuvieron que tirar de un gran macrogame y sacar todo el talento individual a relucir para conseguir poner el 1-0 en el marcador.

Tras este resultado se podría esperar que Euronics bajase los brazos y dejaran el partido fuera muriendo poco a poco, pero la realidad ha sido completamente diferente y también han demostrado un gran orgullo para terminar poniendo el 1-1.

Esto nos llevaba a una tercera partida donde se jugaban el todo por el todo. Ahí los nervios le han jugado una mala pasado a los chicos de MAD Lions que empezaron a tomar malas decisiones y se les ha puesto muy cuesta arriba la partida. 

Sin embargo, Oskar "SelfMadeMan" Boderek tenía algo que decir sobre la grieta del invocador y consiguió robar un Nashor vital que sirvió para que el resto del equipo pasará el coche escoba y acabe eliminando a todos los rivales y se llevaran la victoria. 

Ahora toca mejorar pensando en la gran final que enfrentará a MAD Lions contra Ninjas in Pyjamas en un partido que decidirá al campeón de la European Masters. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta