MAD Lions se queda solo ante el peligro en el European Masters

Vodafone Giants perdió sus opciones de entrar en el European Masters tras caer en el knockout stage ante Ninjas in Pyjamas en un mapa en el que los suecos dominaron de principio a fin a los españoles. De esta forma, el único representante nacional que estará en el cuadro principal es MAD Lions.

El día ya comenzaba mal para los intereses de los gigantes, pues la victoria de Szatza Maga+6 en el primer partido de la jornada les dejaba sin opción alguna de acabar primeros.

Sin posibilidades de ser líderes, el conjunto afincado en Málaga tenía que ganar a Gentside para tener un mejor duelo en el BO1 que daba acceso al European Masters.

La partida no comenzaba mal para los gigantes, con una gran diferencia en el carril superior y unas buenas iniciaciones de Zac. Sin embargo, con el paso de los minutos, el cuadro francés se sintió muy cómodo y empezó a recortar diferencias. 

Una gran pelea les permitió asegurarse el Nashor con el que cerrarían la partida. Las malas decisiones de Giants al decidir hacer split push estando cuatro contra cinco y el bufo de Barón enfrente permitieron a Gentside cerrar el mapa en menos de 26 minutos.

Ya en el duelo contra Ninjas in Pyjamas empezaron muy mal desde el draft. Los suecos escogieron picks de confort y mejor escalado que los españoles, además de conseguir unos emparejamientos muy asequibles para hacer snowball en la partida. Fizz fue el protagonista del encuentro y sembró el caos en los gigantes. Una 'cuadra' del pescado cerró los sueños de Giants de un portazo.

GRUPO 'ASEQUIBLE' PARA MAD LIONS

Tras la eliminación de Giants, se procedió a realizar el sorteo de los cuatro grupos que compondrán el cuadro principal de la European Masters. MAD Lions quedará encuadrado en el grupo C contra Team Atlantis de Sergi 'Lvsyan' Madrigal, el mencionado Szatza Maga +6 y Panathinaikos, por lo que en un principio no debería tener problemas para pasar de grupos.

El lunes volverá la acción al European Masters. A partir de las seis de la tarde, estaremos muy pendientes de lo que haga MAD Lions, que comenzará su aventura en busca del título que Origen le privó en la pasada edición.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta