MAD Lions comienza su andadura en el European Masters

MAD Lions inaugura esta tarde la segunda jornada del European Masters a las 18:00 hora española peninsular, tras una jornada de grupos inaugural en la que hubo sorpresas dentro de la Grieta del Invocador.

Su rival será Team Atlantis, un equipo conocido en la escena nacional y que tiene varios rostros conocidos, como es el caso de Sergi 'Lvsyan' Madrigal o Kristoffer 'P1noy' Pedersen.

En cuanto a su grupo, Panathinaikos, a priori el rival más débil de los oponentes de los leones, dio la sorpresa ganando a Szata Maga, club que dejó una muy buena sensación en el clasificatorio y que pasó como primero de grupo en el Play-In.

LOS EQUIPOS DEL PLAY-IN PIDEN PASO

Los equipos del clasificatorio, a excepción del conjunto polaco, han empezado con victoria y demostrando que los pequeños se pueden hacer grandes. NiP y Gentside han arrancado con buen pie y tratarán de mantener este nivel en los próximos mapas para certificar su pase a cuartos.

En unas horas, los leones tratarán de empezar con buen pie el torneo que se les resistió en primavera y todo lo que suceda lo podréis seguir en el canal de YouTube de Movistar eSports y en el directo, que os dejamos aquí el enlace.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta