Riot construye un estadio espectacular para la LCK

Riot construye un estadio espectacular para la LCK

La LCK es la mejor competición de League of Legends actualmente, únicamente superada por los Worlds. Sus equipos cuentan con los mejores jugadores y el nivel que muestran jornada tras jornada es un desafío muy difícil de superar para el resto de ligas.

Por ello Riot ha puesto el foco en mimar esta competición de cara al año que viene. Por un lado, van a encargarse de forma directa de la retransmisión y la realización de los partidos. 

Por otro, impulsarán el espectáculo de las jornadas presenciales, empezando por la construcción de un espectacular estadio en Jongno-gu, Seúl.

El LoL Park, así ha sido bautizado, será la sede donde se celebrará la LCK la próxima temporada, aunque lo podremos ver en vivo y en directo bastante antes, ya que el Play-In de los Worlds se celebrará en este escenario. 

Tendrá unas dimensiones de unos 18 000 metros cuadrados destinados a League of Legends. Eso sí, a pesar de su gran tamaño, únicamente habrá aforo para 500 personas

Además, tendrá espacios ajenos a la propia competición. En la tercera planta habrá un cibercafé con 100 asientos y una Riot Store. En definitiva, el LoL Park va a ser un paraíso para los amantes de los esports. 

*Imagen de cabecera propiedad de Fomos

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta