La

MAD Lions, a la conquista de Katowice

Mañana, a las 21:00 (hora peninsular española), MAD Lions buscará el pase a la final del European Masters tras caer la temporada pasada en semifinales por dos mapas a uno ante Origen en una de las mejores eliminatorias del evento.

La fase final se disputará en el emblemático Spodek Arena de Katowice y lo podrás seguir en directo en el canal de Movistar eSports (dial 60 de Movistar+).

Al igual que en la anterior edición, las semifinales serán al mejor de tres, algo que nos puede saber a poco si se ven duelos como el del domingo pasado entre Gentside y el club español en el que cualquiera se pudo llevar el gato al agua.

Su rival será Euronics, uno de los equipos más conocidos del competitivo alemán, que ganó por 0-2 a Outplayed, uno de los claros candidatos tras su gran fase de grupos. 

A priori, los leones son favoritos a llevarse la victoria, sobre todo por la gran fortaleza mental que demuestran cuando juegan en escenario, donde se crece de manera exponencial. Si juegan a su nivel y siguen su plan de partida, son candidatos a luchar por todo en el European Masters.

La otra semifinal será entre ASUS Rog Elite y Ninjas in Pijamas, en un duelo en el que por nombres los suecos parten con cierta ventaja.

Recuerda que esta fase final del European Masters la podrás seguir en el dial 60 de Movistar+, en nuestro canal de YouTube o en nuestro directo en la página web.

*Imagen de cabecera propiedad de @Arual_Skizoo (MAD Lions).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta