MAD Lions estará en Katowice

MAD Lions logró su pase a las semifinales del European Masters tras ganar, en una eliminatoria muy igualada (2-1), a Gentside. Con la victoria, los leones se aseguran su presencia en Katowice para lograr un título que se les escapó en la anterior edición en semifinales contra Origen.

Conscientes de lo que se jugaban, el ritmo de la primera partida fue algo lento, y la primera sangre no llegó hasta pasado el minuto 20 gracias a la baja que se anotó Jorge 'Werlyb' Casanovas con Hecarim. A pesar de esta primera baja, los franceses no bajaron los brazos y tuvieron opciones de ganar este primer mapa.

Una mala decisión de Skarner de usar la grúa con Galio permitió un tres por uno a MAD Lions que decantó la balanza para los madrileños tras lograr, instantes atrás, destruir el inhibidor del carril inferior.

Al igual que en el resto de eliminatoria, la segunda partida se decidió en pequeños detalles, ya que durante todo el juego el marcador de oro estuvo igualado. Dos cazadas a Tim 'Nemesis' Lipovsek, una cuando estaban defendiendo la torreta de tier 2 de medio y otra cuando estaban en cuatro contra cuatro y su portal de Ryze metió a él y a Tristana en medio de los franceses, permitieron a Gentside poner la igualada.

B*N G*LI*

Nemesis quiso enmendar sus errores de la segunda partida volviendo a jugar Galio, campeón que le ha dado unos resultados muy buenos a lo largo de la temporada. A pesar de ir muchos momentos por detrás y con un Varus rival muy fuerte en los primeros minutos gracias a las muertes que logró, en parte, a los espectaculares ganchos de Erik 'Treatz' Wessén con Tresh, los leones volvieron a rugir con fuerza.

Nunca hay que subestimar la fuerza de un Galio, su capacidad para aguantar golpes y su daño con la Q. Nemesis decidió la pelea con una W que dejó aturdidos a numerosos objetivos, y a partir de ahí empezaron a hacer bola de nieve en la partida.

Finalmente, otro combo espectacular del medio de los leones decantó el encuentro y se aseguran su presencia en Katowice para, al menos, disputar las semifinales del torneo.

Su rival será Euronics, un clásico europeo que derrotó a uno de los mejores equipos de la fase de grupos, Outplayed, por 2-0. Por el otro lado del cuadro, NiP, que sorprendió a Gamers Origin, y ASUS Rog Elite, que ganó al verdugo de MAD Lions en la fase de grupos, Panathinaikos, completan el cuadro final que irá a tierras polacas en busca de la gloria.

*Imagen de cabecera propiedad de MAD Lions.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta