Panathinaikos complica el camino de MAD Lions en el European Masters

Panathinaikos dio la sorpresa de la jornada y ganó a MAD Lions en la batalla por la primera plaza del grupo. Los griegos, a priori uno de los rivales más 'desconocidos' por parte de la afición española, acabaron con la condición de invicto de los leones en esta fase de grupos del European Masters.

Además, no solo dio la sorpresa por la victoria, sino por la ejecución, ya que tiraron el nexo en menos de 20 minutos a pesar de que los primeros compases fueron muy igualados. Una triple de Xin Zhao en la zona del Heraldo empezó a decantar la balanza.

Posteriormente, una buena rotación de los griegos, les otorgó la segunda torre de top y, con la ayuda del Heraldo, terminaron la partida. Cazaron muy fácil a Irelia, y a partir de ahí la pelea estaba perdida. Los griegos sumaron cuatro muertes, y con la ayuda de las oleadas y del Heraldo tiraron las dos torretas y el nexo.

A pesar de esta derrota, el equipo madrileño estaba ya clasificado tras la remontada de Szata Maga ante Team Atlantis. El equipo en el que juega Sergi 'Lvsyan' Madrigal tuvo muchas opciones de ganar la partida y durante muchos minutos comandó el liderato en el marcador de oro, llegando a tirar una de las torretas de nexo y logrando varios Barón Nashor.

Varias malas decisiones y el mejor late de Szata Maga hicieron que el conjunto danés dependiese de MAD Lions para pasar a la siguiente ronda, algo que por desgracia para ellos no sucedió.

GENTSIDE SE CRUZA EN EL CAMINO DE MAD LIONS

Tras el último partido de la jornada, MAD Lions conoció cuál será su rival en su partido de cuartos, que se disputará al mejor de tres.Se enfrentarán a Gentside, uno de los verdugos de Giants en el Play-In, que ha acabado a un nivel espectacular esta fase de grupos.

Este sábado a las 18:00 (hora peninsular española) vuelve la acción del European Masters. MAD Lions tratará de mostrar la imagen dada en los dos primeros partidos y buscar su pase a semifinales como hiciese en la edición pasada. Lo podrás seguir en nuestro directo.

*Imagen de cabecera propiedad de MAD Lions

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta