|

SKT, ¿en busca de un nuevo Faker?

Tras su debacle en la LCK y su eliminación en la primera ronda del gauntlet, SKT busca nuevos jugadores con los que reforzar su plantilla de League of Legends y volver a la hegemonía mundial en este MOBA.

A través de sus redes sociales, SKT ha anunciado este proceso de tryouts y ha compartido los requisitos para formar parte de la plantilla.

A continuación, os mostramos el comunicado transcrito de SKT y los requisitos que debes cumplir para acceder a estas pruebas:

"Buenos días. El equipo SKT T1 LoL está buscando talentos para preparar un futuro juntos. Si estás buscando ser un jugador profesional en T1, ¡apúntate ahora! ¡Vamos!

Período de solicitud: Del miércoles 19 de septiembre de 2018 al sábado 29 de septiembre de 2018.

Requisitos para ser elegido 

  • Al menos tener nivel de Diamante 1 en el servidor de LoL Corea.
  • Tener entre 16 a 19 años (nacidos en 2000 a 2003).

Cómo acceder a esta plaza

Acceda al formulario de Google. Debes completar el formulario de solicitud y enviarlo.

Método de selección 

  • Prueba online
  • Prueba y entrevista offline

Formulario ▶ https://goo.gl/forms/NkeEt57fsiTftd723

Muchas de las críticas sobre SKT esta temporada han ido dirigidas a Kang 'Blank' Sun-gu, el jungla del equipo que no ha rendido al nivel esperado. Sin embargo, ninguno de los integrantes realmente lo ha hecho, de ahí que no vayan a estar en los Mundiales.

Seguiremos muy de cerca todo lo que suceda con el mejor equipo de la historia de League of Legends y qué piezas nuevas entrarán en un proyecto que debe hacer algunos ajustes para volver a ser lo que era.

*Imagen de cabecera propiedad de Lol Esports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta