Sin Faker, SKT es más fuerte

|

SKT luchará por estar en los Mundiales de League of Legends

Tras no meterse entre los cinco mejores conjuntos de este Summer Split de la LCK, SKT necesitaba ayuda de otros equipos para estar en el regional que le permitirá luchar por el último billete que otorga la LCK para disputar los mundiales.

Para ello, necesitaban que se cumpliese una de estas dos condiciones: que Afreeca Freecs ganase por dos a cero en el día de hoy, y de esta forma eliminar a Hanwha Life Esports, o que el antiguo Rox Tigers, si entraba en playoffs, cayese en primera ronda para sumar menos de los 30 puntos que tiene SKT.

Ayer, Hanwha Life caía derrotado por 2-0 ante KT, dejándole en bandeja a los subcampeones de la pasada temporada, acceder a los playoffs si ganaban a Jin Air Green Wings, que está en tierra de nadie. Un 2-0, no sin complicaciones, le ha permitido a Afreeca Freecs certificar la quinta plaza y a SKT acceder al regional.

CAMINO COMPLICADO 

Con KT Rolster y KING-ZONE muy cerca de lograr su billete a los Worlds, el tres veces campeón del mundo tendrá una dura papeleta ya que deberá derrotar a todos los rivales del regional si quiere esa codiciada plaza. A priori, sus rivales serían Afreeca Freecs, Gen.G y Griffin, equipo que ha sorprendido en su primera temporada en la mejor competición de League of Legends y que todavía tiene pequeñas opciones de acabar la temporada como primero.

Con o sin Faker de titular, SKT tendrá una tarea muy complicada en este regional si quiere obtener el último billete que otorga la LCK para disputar el Mundial de League of Legends que se celebra en Corea del Sur.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta