Adiós, ROX Tigers; hola, Hanwha Life

Uno de los clásicos de la liga coreana, Rox Tigers, desaparece de la LCK tras la compra por parte de Hanwha Life, una de las compañías aseguradoras de vida más conocidas de Corea, de la plaza que tenían los tigres.

Horas más tarde, la organización amplió a través de Facebook el por qué de estos cambios: "La decisión de dejar el equipo a Hanwha Life se debió en parte a la incapacidad de dar más apoyo debido a la limitación de ser un de club pequeño".

Rox Tigers, de esta forma, es el tercer equipo que cambia de nombre en este 2018 en la LCK tras hacerlo Samsung y Longzhu a KSV y KING-ZONE DragonX, ganador de este split tras imponerse por tres a uno a Afreeca Freecs.

Origen se estampa en su primer partido del European Masters

A pesar de la marcha de Rox Tigers de la LCK seguirá manteniendo sus otros dos equipos de esports. La organización permanecerá en los deportes electrónicos, centrándose en Vainglory y Tekken.

Veremos si la entrada de Hanwha Life beneficia al equipo y consiguen una plantilla sólida que pueda intentar luchar por estar en los mejores de la escena coreana.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta