Origen se estampa en su primer partido del European Masters

Origen. La palabra que está en boca de todos. El equipo de xPeke se enfrentaba por fin a su debut, el primer partido del nuevo equipo en el European Masters. Pero las cosas no salieron bien.

UN FLOJO INICIO

La partida empezaba mal con un desposicionamiento de Froggen. Stefan usaba un muy buen flash ofensivo e inSec se veía obligado a echar una mano, pagándolo con la vida y salvando a su compañero. Pero poco después, tanto Expect como Froggen morían al uno contra uno puro en sus líneas, algo que nunca debería pasar, mientras la calle inferior observaba al margen de toda la acción.

Desde Kliktech frenaron un poco el fuerte early, y empezaron los intercambios de golpes en los que Forg1ven entraba por fin... sin mucho éxito. A minuto 30, Kliktech se sintió suficientemente seguro como para ir al Nashor. Expect se precipitaría, muriendo y perdiendo el primer Nashor.

El mejor equipo del mundo

Los croatas presionaron satisfactoriamente la calle inferior, acabando con el primer inhibidor de la partida, y poco tiempo tuvo que pasar hasta que se metieron en la base rival. 

Derrota para Origen en su primera partida, en la que de momento solo han podido enseñarnos descoordinación grupal. Las alarmas saltan debido a la repercusión mediática del club tanto para la bueno como para lo malo, pero os recordamos que todavía quedan varios partidos más para demostrar de qué están hechos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta