Sabemos cuándo juega Origen

¿Cuándo juega Origen? Creo que es la primera vez que repito el titular de esta manera en la entradilla, pero es que desde luego esta vez lo merece. Como el "¿cuándo juega Knekro?" moderno, Origen ha hecho mella en el corazón de todos los seguidores de los deportes electrónicos en España, e incluso internacionalmente, que solo quieren ver a los de xPeke competir en la grieta. 

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Vamos al grano. Origen jugará esta noche de domingo, 15 de abril, a las 22:00 contra Kliktech. El equipo croata accedía por el clasificatorio junto a Movistar Riders, y en su plantilla cuenta con Sacre, Stefan, Milica, Nikola Senpai y EdinPriqtel. Esos serán los cinco elegidos que se enfrentarán a Expect, inSec, Froggen, Forg1ven y Jesiz.

La nueva plantilla de Origen
La nueva plantilla de Origen

Origen se estampa en su primer partido

En estos últimos días el club español comunicaba que de momento, la tasa de victorias en sus entrenamientos contra otros equipos es dispar, pero que las sensaciones son buenas. A colación de esto veíamos el tweet del propio Forg1ven, confirmando que tienen una barrera a nivel de comunicación con la que otros equipos no cuentan, y que todos los demás son favoritos para él.

EUROPEAN MASTERS

Este nuevo Origen, de momento, solo ha confirmado que competirán en el European Masters, y sus jugadores tienen supuestamente un contrato de tan solo un mes. Los próximos partidos que podremos ver del equipo de xPeke serán el lunes 16 de abril a las 18:00 contra exceL, y el martes 17 de abril a las 20:00 contra Euronics.

¿Saldrá bien este experimento de Origen? ¿Participarán en un futuro en la nueva LCS EU?

Froggen lleva a Origen a su primera victoria

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta