Froggen lleva a Origen a su primera victoria

Origen respira tras la primera derrota en el European Masters consiguiendo vencer a exceL Esports y manteniendo viva la oportunidad de pasar de ronda.

El club español aprendía rápido de la derrota inicial contra Kliktech y se imponía muy contundentemente a exceL, el equipo de Send0o. Todo empezaba en un Heraldo mal gestionado por los británicos y en un buen uso de las definitivas tanto de Froggen con Orianna como de inSec con Skarner.

El fenómeno Origen

El jungla coreano mostró una clara mejoría asumiendo un rol más de apoyo, muy distinto a lo que se le pedía con Kha'Zix. Pero fue Froggen el que por fin demostró, al menos, que el que tuvo retuvo, y brilló con Orianna en los combates grupales, consiguiendo también un gran farmeo a lo largo de la partida, algo a lo que también se sumó Forg1ven, aunque tuvo algo menos de protagonismo.

Origen se juega el pase de la fase de grupo contra Euronics, que de momento no ha probado victoria. El empate a puntos con exceL deja la cosa favorable para los de xPeke, ya que han vencido en el enfrentamiento directo. 

Grupos
Grupos

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta