lol

Una historia de superación: gana un torneo de esports desde el hospital

Los problemas de salud o de conectividad son dos de los contratiempos que sufren los profesionales de los esports. Sin embargo, en la historia que os vamos a contar a continuación, esto no fue ningún impedimento. Y es que la épica y las heroicidades también forman parte de los deportes electrónicos.

El joven neozelandés Brian 'Somnus' Yu ayudó a su equipo a lograr su segundo título consecutivo en la LoL High School League. Hasta aquí todo normal, pero, si os contamos que jugó desde la cama de un hospital horas después de una operación, la cosa cambia. 

Según informa The New Zeland Herald, Yu se vio sometido a "una inesperada operación de pulmón" que le obligó a estar ingresado en el hospital en los días y momentos previos a la final.

El joven relata cómo fue esta experiencia: "Jugar desde el hospital fue una especie de desastre, pero me sentí responsable de liderar el equipo en todo momento", dijo Yu. "Estaban muy sorprendidos de que pudiera jugar desde el hospital. Solo estaba usando mi portátil y el wifi del hospital, así que estoy contento de que hayamos ganado".

Ninguna operación o una mala conexión a internet en el hospital podrían evitar que Yu, el capitán del equipo de Rangitoto College, ayudase a su colegio a derrotar a su rival, la Escuela de Gramática Mount Albert.

En la vida, las barreras se las suele poner uno mismo, y el joven Yu nos ha demostrado que prácticamente nada es imposible en este mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta