MAD Lions vence y convence ante Team Atlantis

El único representante español en pie en el European Masters, MAD Lions, ha arrancado de forma inmejorable su andadura en el torneo con una contundente y sólida victoria ante Team Atlantis.

A pesar de hacer un cambio de líneas temprano para ganar oro en top y bot y dejar sin algunos bufos a Oskar 'SelfMade' Boderek, los leones empezaron poco a poco a tomar las riendas del encuentro gracias a la primera sangre que se llevó Akali.

Una batalla en la zona del Heraldo sentenció el choque. Akali se llevó otra muerte, Varus se puso muy por delante y el Hecarim de Jorge 'Werlyb' Casanovas, que ya utilizó en su época LCS con Giants, sembró el caos para llevarse una batalla que no solo dio un Heraldo a los leones. 

Poco a poco MAD Lions amplió su ventaja y, en menos de 27 minutos, cerraron su primer encuentro del European Masters con las mejores sensaciones posibles.

Del resto de encuentros de la jornada, hay que destacar la gran partida entre Gamers Origin y Euronics, con victoria para los franceses, y la última de la jornada (el duelo entre The Win y Turing Esports), en la que un Tryndamere medio fulminó, a base de espadazos, las opciones del conjunto portugués de sumar su primera victoria.

PRIMEROS CLASIFICADOS A CUARTOS

Del resto de grupos ya conocemos a varios equipos que pasan de ronda. ASUS Rog Elite y Gentside en el grupo B se jugarán quién pasa como primero de grupo tras sus victorias en las jornadas del evento. Además, NiP y el mencionado Gamers Origin también tienen más de pie y medio en cuartos.

Esta tarde vuelve la acción en la Grieta del Invocador con más European Masters. MAD Lions se enfrentará a las 20:00 (hora peninsular española) a Szata Maga, uno de los verdugos de Giants y que necesita la victoria si quiere continuar su aventura en el torneo. Lo podrás seguir en nuestro directo.

*Imagen de cabecera propiedad de MAD Lions

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta