MAD Lions sigue con paso firme en el European Masters

MAD Lions sigue con paso firme en el European Masters

MAD Lions dio otro paso de gigante para pasar de ronda en el European Masters tras ganar, de nuevo, de forma contundente su segundo partido del evento. Esta vez ajusticiaron a Szata Maga, el conjunto polaco que brilló con luz propia en el Play-In y que salvo un milagro está fuera.

Con campeones de perfil carry en todas las líneas a 'excepción' de la Poppy que jugó Jorge 'Werlyb' Casanovas, los leones fueron lentos pero seguros y tomaron las mejores decisiones en los momentos de toma de objetivos y peleas grupales.

De forma limpia, solvente y contundente, cerraron el mapa en algo más de media hora para dejar prácticamente certificado su pase a la siguiente fase.

A pesar de los dos triunfos, los españoles todavía no están clasificados de forma matemática. Si MAD Lions cae ante Panathinaikos y Atlantis derrota a Szata Maga, habría un triple empate, y por lo tanto se tendría que jugar una ronda de desempate para ver qué dos conjuntos acceden a la fase final.

EMOCIÓN Y PICKS SORPRESAS

Del resto de partidas, destaca la vuelta de Ziggs en la botlane, la aparición de Shyvana como jungla. Fueron partidas igualadas y entretenidas que se decidieron en pequeños detalles y tuvieron muchas muertes.

Esta tarde finaliza la fase de grupos del European Masters, en la que los leones se jugarán la primera plaza de grupo a las 22:00 contra Panathinaikos. Lo podrás seguir en nuestro directo.

*Imagen de cabecera propiedad de Gamergy.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta