El torneo benéfico de Ibai se celebrará en el Fun&Serious de Bilbao

El torneo benéfico de Ibai se celebrará en el Fun&Serious de Bilbao

El torneo benéfico de Ibai Llanos va cogiendo forma. Después del enorme éxito que tuvo la primera edición, que fue solo online, el caster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha decidido llevarlo al siguiente nivel y hacerlo presencial.

Se celebrará los días 8 y 9 de diciembre dentro del marco del Fun&Serious de Bilbao. De esta forma, los seguidores podrán disfrutar de este espectáculo en directo.

De nuevo, este evento reunirá a los nombres más influyentes de la comunidad de League of Legends. Comentaristas, presentadores, creadores de contenidos, antiguos jugadores, profesionales... todo lo que engloba este videojuego.

El formato será de ocho equipos que competirán, en cruces de eliminación directa, por alcanzar la final. De momento no conocemos los equipos ni los jugadores; esta información se irá desvelando en los próximos días.

Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas. Si un equipo logra imponerse en los dos mapas, avanzará a la siguiente fase. En caso de empate, se disputará un 1v1 entre un representante de cada equipo para determinar el conjunto ganador.

Los cuartos de final se jugarán el sábado 8 de diciembre y las semifinales y la gran final tendrán lugar el domingo 9 de diciembre.

* Imagen de cabecera propiedad de Hara Amorós. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta