|

Ibai lo confirma: su torneo benéfico presencial será en diciembre

Ibai Llanos ha alcanzado una popularidad en los últimos tiempos que le ha convertido en una de las personas más influyentes en redes sociales. Para aprovechar ese seguimiento, el popular comentarista de esports organizó el año pasado un torneo benéfico que fue todo un éxito, y este 2018 va a repetir de forma presencial el 8 y 9 de diciembre.

La primera edición tuvo a League of Legends como juego principal. El título de Riot Games seguro que volverá a tener un papel importante en el evento, pero no podemos descartar la aparición de juegos como Fortnite que han tenido un gran impacto en eventos nacionales como el de ElRubius.

Ibai Llanos todavía no ha confirmado el evento en el que tendrá lugar su torneo benéfico, pero por las fechas en que se realizará todo apunta a que será el Fun & Serious Game Festival 2018 que se celebra del 7 al 10 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Este mes de diciembre, Ibai y el resto de participantes en su torneo benéfico tratarán de superar lo conseguido el pasado año, donde se recaudó más de 40 000 euros. ¿Lo logrará? Realizándose de forma presencial no cabe ninguna duda. 

Bad Influence fue el campeón en la pasada edición, ¿quién lo logrará en esta? El torneo benéfico de esports que aspira a ser el más grande en la historia de España promete emociones fuertes. ¿Qué participantes crees que estarán? ¿Tendremos un nuevo e intenso duelo entre la LVP y ESL? ¿xPeke y Ocelote? ¿ElRubius, David Broncano y Resines? 

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta