|

Ibai quiere organizar otro torneo benéfico, pero esta vez presencial

Ibai Llanos es una de las personas más influyentes en el mundo de los esports en España. Su crecimiento como narrador ha sido meteórico, una popularidad que ha querido aprovechar para ayudar a los menos favorecidos.

Las navidades pasadas, durante el parón competitivo, el comentarista vasco organizó un torneo benéfico donde consiguió recaudar 40 000 euros para la causa.

Visto el éxito cosechado el año pasado, Ibai ha decidido que quiere repetir, pero organizando algo mucho más grande que en la anterior ocasión.

Para este nuevo torneo benéfico, el narrador ha comentado en un tuit que su intención es hacerlo de forma presencial con los equipos invitados jugando en una especie de stand o escenario y que así el público pueda asistir y disfrutar del evento. 

Esto supondría un salto de calidad importante respecto al año pasado, permitiendo una mayor recaudación gracias al precio que se puede ganar con las entradas.

De momento no hay nada confirmado, pero lo que está claro es que Ibai tiene intención de repetir la gesta, e incluso superarla de cara a estas próximas Navidades

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta