|

Ibai y Ander estarán comentando el torneo de FIFA de LaLiga

El torneo de la LaLiga de FIFA va a entrar en su fase decisiva. Después que se celebraran todos los clasificatorios abiertos, los 32 mejores jugadores ya han conseguido su billete para la siguiente etapa.

Estamos hablando de un evento que ha reunido a miles de personas en busca de alguna de las plazas. Por este motivo, no ha sido fácil llegar hasta ese punto. Ahora, los elegidos viajarán a Barcelona a los platós de la LVP para disputar la última etapa. 

Dieciséis jugadores por plataforma competirán cada semana en rondas de eliminación directa por alcanzar la gloria nacional. El vencedor de cada torneo obtendrá un billete para los playoffs de EA SPORTS FIFA 18 Global Series. 

Ibai y Ander comentarán el partido entre el Real Madrid y el Atlético

Para este evento, han juntado un grupo de comentaristas sorprendentes y que han narrado diferentes videojuegos. Por un lado, estarán Áxel Martínez y Víctor "Wolk" Fernández

Sin embargo, la gran sorpresa llega en los otros dos nombres. Y es que Ibai y Ander van a volver a castear juntos, aunque esta vez será fuera del League of Legends. 

Hay que recordar que Ander abandonó la LVP este mismo año por lo que su entrada es toda una sorpresa. A pesar de esta colaboración, el comentarista ha querido dejar claro que no vuelve a la organización, sino que será una colaboración puntual. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta