|

Gran éxito en el McDonald's Virtual LaLiga eSports

Más de 5.000 participantes disputaron la primera fase clasificatoria de la McDonald's Virtual LaLiga eSports en la que se conocerá al mejor jugador español de FIFA 18 para PlayStation 4 y Xbox One.

Deportistas de élite compitiendo en FIFA

La consola de Sony se llevó la palma, ya que se disputaron más de cuatro mil partidos para conocer el ganador. Ferperry (ASUS) ganó en la final a JraLion10 (Mad Lions) por 2-0.

En Xbox One, I5I Zidane 10 se impuso en la final a SergioEspier (ASUS) por dos a cero en un torneo en el que Gravesen_1 acabó en quinto lugar, y en el que se disputaron cerca de 500 partidos.

A pesar de la participación multitudinaria, solo 64 jugadores de cada plataforma reciben puntos, los 16 mejores de PlayStation 4 y Xbox One con más puntos acumulados en la fase online se clasificarán para la ronda final, que jugarán de forma presencial en los platós de la Liga de Videojuegos Profesional en Barcelona.

SOLO UNA PLAZA PARA XBOX ONE Y PS4

Los ganadores obtendrán una plaza para la EA Sports FIFA 18 Global Series, siendo los únicos representantes españoles que asistirán a la FIFA eWorld Cup, torneo que determina el campeón del mundo en el juego de EA Sports.

Sorpresa en el España-Alemania de la Copa Confederaciones de FIFA

Recuerden que los próximos tres fines de semana se disputarán los otros tres eventos restantes para la clasificación a la fase final.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta