|

Sorpresa en el España-Alemania de la Copa Confederaciones de FIFA

El mundo del fútbol tiene una relación importante con los esports. Cada vez hay mas factores implicados como El Chiringuito, que ha sido el último en unirse a este mundo para competir en la VFO (Virtual Football Organization).

A pesar de que cada vez tengamos nuevos agentes implicados, hay otros que llevan algún tiempo en este sector. Un ejemplo de esta situación es la selección española de FIFA, la cual ha rendido a un gran nivel.

Su último gran éxito estás siendo en la Copa Confederaciones. El conjunto español ha demostrado mucha calidad y compenetración entre sus jugadores. Esa ha sido una de las claves para conseguir muchos de los triunfos logrados en este torneo.

El conjunto dirigido por José Maraver se vio las caras contra Alemania en la final. Este enfrentamiento ya se puede considerar un clásico de los torneos de selecciones de FIFA

El pasado Mundial también nos dejó una final entre estos dos equipos. En aquella ocasión el combinado español se llevó la victoria y se coronaron como los mejores del mundo.

Sin embargo, esta vez la suerte no estuvo del lado de La Roja. No fue el mejor partido del combinado nacional, que vio escapar todas sus opciones de conseguir hacerse con la victoria cuando se puso el 2-0 para Alemania en el marcador del encuentro. Ahora solo queda mirar hacía delante y concentrarse en el siguiente objetivo. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta