|

Deportistas de élite compitiendo en FIFA

LaLiga se va implicando poco a poco en los deportes electrónicos, y en el último mes hemos leído muchas noticias sobre cómo van poniendo en movimiento su idea, sobre todo en relación a FIFA. 

Varios de los mejores deportistas de élite que han triunfado tanto en España como en todo el mundo competirán entre sí en la competición de deportes electrónicos de LaLiga4Esports: Javier Fernández, Regino Hernández, Cristian Toro, Olga García, Lucas Eguibar, Joel González, Ander Mirambell y Daniel Quesada han sido los elegidos para compaginar sus éxitos deportivos con su pasión por los videojuegos.

Mad Lions, campeones de España de League of Legends

Cada semana, y de manera 'online', estos ocho deportistas de élite se verán las caras en FIFA 18. Ya hemos tenido el primer ejemplo con el partido entre Javier Fernández y Ander Mirambell, que se lo llevaba el tres veces campeón del mundo y seis de Europa de patinaje artístico sobre hielo.

Tras la primera victoria manejando al Real Madrid por cuatro a dos, Ander tomó las riendas de su Español y encaminó el siguiente partido a una victoria contundente por cuatro a uno, consiguiendo de esta manera tres puntos cada uno en la clasificación global. ¡La emoción está servida, y nosotros seguiremos la acción muy de cerca!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta