|

LaLiga eSports empieza a coger forma

Hace escasas semanas, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) creó LaLiga eSports, con el objetivo acercarse a las nuevas generaciones e interactuar con ellas. Este lunes esta nueva marca empezará a afrontar diferentes proyectos en torno a la industria de los eSports.

MCDONALDS Y PANINI COLABORARÁN EN LOS TORNEOS

LaLiga eSports comienza con dos proyectos, a los que esperan sumar más en el futuro y que entren más patrocinios:

  • McDonalds Virtual LaLiga eSports: Un torneo de FIFA Fut, en colaboración con EA Sports y con el apoyo de LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Este evento tendrá una fase online y una fase final presencial, con programas de TV emitidos en directo a través de medios digitales. Arrancará el 19 de marzo y finalizará el 17 de mayo. Los ganadores accederán a las series mundiales organizadas por EA Sports a partir del mes de mayo, en representación de LaLiga .

El Barça entra en los esports

  • Adrenalyn Challenge: Este torneo, en el que colaboran con Panini, tendrá una fase online y una fase final presencial en el evento Gamergy que se celebra en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio. Dará comienzo el 31 de marzo. Para afrontar estos proyectos contaremos con el apoyo en patrocinio de Banco Santander, McDonalds, Orange, Allianz, El Corte Inglés y Hyundai.

En Arenagg se puede encontrar más formación para la inscripción a mencionados torneos que arrancan en escasos días.

El presidente de la FIFA ve a los esports como un rival del fútbol

El proyecto de LaLiga eSports ya ha puesto su primera piedra en la escena nacional, con un objetivo claro de cara al futuro: internacionalizarse conforme la apuesta se vaya asentando

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta