|

La Liga entra en los esports

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) crea LaLiga eSports, una nueva apuesta que tiene como objetivo acercarse a las nuevas generaciones e interactuar con ellas. 

LaLiga eSports nace con la premisa de aportar a la comunidad de jugadores su experiencia en el deporte. La pasión del fútbol y la emoción de los esports se unirán en múltiples y ambiciosos proyectos que se desvelarán próximamente. 

El fútbol y los deportes electrónicos van cada vez más de la mano y desde el punto de vista del entretenimiento ambos tienen en común la enorme oferta de contenidos que ofrecen a su audiencia. La Liga llega a los esports con la experiencia de haber colaborado con EA Sports y la creación de hasta tres juegos propios.

El Barça entra en los esports

Son muchos los clubes de fútbol en España que tienen una sección de esports y entre los más destacados tenemos a clubes como el FC Barcelona o el Valencia CF. No son pocos los jugadores que ya están invirtiendo, Gerard Piqué con eFootball.Pro o clásicos del campeonato como David Villa con su equipo propio.

El proyecto de LaLiga eSports comenzará apostando por la escena nacional en su primera fase, pero tendrá la ambición de internacionalizarse conforme la apuesta se vaya asentando

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta