Riot Games podría haber registrado su nuevo juego

Riot Games registra Legends of Runeterra

Riot Games, la empresa desarrolladora de League of Legends, ha registrado la marca Legends of Runeterra. Aunque no se sabe el objetivo de esta nueva marca, todo parece apuntar a que podría tratarse de un nuevo juego basado en el universo del MOBA.

Este registro ha sido compartido por el usuario ZileanPredicts en Reddit, quien también ha apuntado que ese nuevo nombre comercial ha sido registrado en un amplio abanico de categorías: desde aparatos eléctricos a educación y entretenimiento, pasando por otros del campo empresarial o textil.

Haciendo un pequeño repaso en el portal Justia Trademarks —en el que el mencionado usuario de Reddit encontró esta nueva marca— a las marcas registradas por Riot Games, encontramos rápidamente que casi todas ellas están relacionadas con el juego League of Legends o con su vertiente como deporte electrónico.

Sin embargo, ninguna de estas marcas aparece tantas veces registrada como Legends of Runeterre. No obstante, salvo otras más recientes como KDA —nombre con el que han bautizado a la nueva línea de aspectos que comprende a Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa—, todas las demás marcas tienen su proceso de registro finalizado, mientras que en esta está todavía pendiente de revisión.

Qué será Legends of Runeterra es todavía una incógnita, ya que podría tratarse simplemente de un vídeo o de un evento dentro del juego. Sin embargo, como ese tipo de cosas no parece que hayan sido registradas en el pasado, no es descabellado pensar que podría tratarse del nuevo juego cuyo desarrollo se ha dejado entrever diversas veces por parte de algunos 'Rioters'.

El nombre está muy vinculado al universo de League of Legends, ya que Runaterra es el continente donde suceden los sucesos del lore del popular MOBA, por lo que de tratarse de un nuevo juego sería de esperar que se tratase de un spin-off.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta