El videoclip de League of Legends del que todo el mundo habla

En menos de 72 horas, el videoclip de la canción 'POP/STARS', protagonizado por los aspectos de Estrella del Pop de League of Legends (Ahri, Akali, Evelynn y Kai'sa), ha superado la barrera de los 16 000 000 de visualizaciones en el canal oficial de YouTube de este MOBA.

En un videoclip visualmente espectacular, en el que las cuatro skins son protagonistas absolutas, vemos a estas campeonas en sitios cotidianos como el metro o una lavandería.

Tal es su calidad y éxito que en España se ha colado entre los 50 vídeos tendencia de YouTube, algo que supone también un hito para los esports, dada la gran cantidad de competencia y de creadores de contenido que tiene este portal en nuestras fronteras.

Tras este boom en YouTube, se ha creado una página de artista en Spotify para escuchar una y otra vez esta canción que se ha vuelto viral, un éxito que podría abrir la posibilidad al lanzamiento de nuevos temas, o incluso de un disco, algo que seguro que haría especial ilusión a más de un fan.

Los esports no solo son conocidos por su comunidad, su modo competitivo o sus eventos presenciales. También lo son por su música, que poco a poco van llenando listas de éxitos en numerosas plataformas digitales.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta