Las 5 mejores jugadas de la final del Mundial de LoL 2018

El Mundial de League of Legends 2018 en Corea del Sur ha terminado con la contundente victoria por 3 a 0 de Invictus Gaming ante Fnatic. El equipo chino superó a los europeos en todas las partidas, no dando ninguna oportunidad a su rival, y dejando por el camino jugadas y momentos para la historia. 

Se trata de la primera victoria de un equipo de la LPL (China) en la historia de los mundiales de LoL, y el primer campeón no coreano desde 2012 - Taipei Assassins -. Un triunfo histórico que nos dejó jugadas para el recuerdo, en una final que terminó demasiado rápido para Occidente.

Comenzamos por la Quadra Kill de Yu "JackeyLove" Wen-Bo, el que para muchos era el punto debil de Invictus Gaming, que cerró el primer mapa y confirmó al ADC chino como una de las grandes estrellas de la final.

El segundo mapa mostró más si cabe el poderío chino, y la doble eliminación por parte de Gao "Ning" Zhen-Ning en la torre de medio enemigo fue una buena muestra de ello. Invictus Gaming no duda en ningún momento, tenían claro su plan y no perdonaron.

La final fue tan rápida y contundente que los grandes momentos se pueden contar con los dedos de una mano, pero resulta memorable el esfuerzo de IG ante Fnatic en la disputa por un Dragón Infernal con nuevamente un gran Gao "Ning" Zhen-Ning.

Pese al resultado, Fnatic también tuvo sus momentos en la final del Mundial de LoL. Fue en la tercera partida, con IG dominando claramente, una pequeña brecha hacia el milagro gracias al Baron Nashor que consiguió robar Mads "Broxah" Brock-Pedersen.

Por último, el momento final del tercer y último mapa, la destrucción del Nexo que confirmaría a Invictus Gaming como campeón mundial y que llegó tras una dominante teamfight en la calle inferior. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta