Peanut destroza a SKT

|

Empiezan los primeros movimientos en la LCK

Tras el fracaso de Corea del Sur en el Mundial de League of Legends, la mejor liga del planeta de este MOBA, la LCK, se prepara para una de las agencias libres más importantes de su historia, y es que parece que, salvo los recién ascendidos y Griffin, el resto de conjuntos rotarán cromos.

KT BUSCA ARROPAR A SMEB

Según las últimas informaciones que llegan desde medios coreanos, el campeón de verano, KT, tratará de reestructurar su equipo alrededor de Song 'Smeb' Kyung-ho. El veterano toplaner ha mostrado gran solidez en los últimos splits y es considerado por muchos como el mejor del mundo en su posición.

Por otro lado, ya conocemos al primer jugador que abandonará esta disciplina. El support Cho 'Mata' Se-hyeong ha anunciado su salida del equipo, despidiéndose en una emotiva carta del conjunto en el que ha estado estos últimos años.  

¿PEANUT DE VUELTA A SKT?

Tal y como afirma Inven, SKT buscará un nuevo jungla en la agencia libre. Uno de los principales candidatos a ocupar esta vacante es Han 'Peanut' Wang-ho. Según apunta este medio, KING-ZONE y SKT ya han entablado contactos por el coreano, pero no han llegado a buen puerto. 

Peanut se convertirá en agente libre en los próximos días, concretamente el 19 de noviembre, según la base de datos de Riot Games, por lo que será libre para negociar con cualquier equipo y podríamos ver, de nuevo, al talentoso jungla jugar con Lee 'Faker' Sang-hyeok en su equipo.

Muy posiblemente este no sea el único cambio que realice SKT en sus filas, ya que el carril inferior o el superior también han sido señalados. Yoonsup 'Locodoco' Choi, antiguo entrenador de Golden Guardians, apunta a que la pareja Bang (que varios rumores indican a que jugará en NA) y Wolf desaparecerá del equipo. Park 'Teddy' Jin-seong y Kim 'Crazy' Jae-hee podrían ser los recambios adecuados.

LOS EXCAMPEONES MUNDIALES DESPIDEN A AMBITION Y CROWN

Tras un Mundial decepcionante en el que quedaron últimos de su grupo, Gen.G ha visto los puntos débiles del equipo y ha anunciado las salidas de Lee 'Crown' Min-hoKang 'Ambition' Chan-yong a través de un comunicado en sus redes sociales.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN KING-ZONE

El 2018 de KING-ZONE DragonX ha sido un auténtica montaña rusa. Al igual que subió rápido como la espuma en primavera arrollando en la LCK, descendió de forma estrepitosa sin llegar a disputar el Mundial, por lo que parece que habrá una gran 'limpieza' en el roster.

A excepción de la midlane en la que Gwak 'BDD' Bo-seong parece un fijo, el resto de jugadores tienen un futuro incierto en el equipo. Ofertas de la LCK o de otras regiones como NA no les van a faltar, pero muy posiblemente los veamos con otros colores que no sean los de KING-ZONE.

En las próximas semanas empezará el auténtico baile de cromos en las ligas importantes de League of Legends, y seguro que habrá más de una sorpresa en esta agencia libre con la entrada del sistema de franquicias en Europa y la consolidación de este en NA.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta