|

Gen.G tira la casa por la ventana con su nueva Gaming House

Gen.G ha construido una nueva instalación de esports en Seúl que servirá para que los equipos de League of Legends, Overwatch League (Seoul Dinasty), Heroes of The Storm y los jugadores de PUBG de esta franquicia entrenen en una zona especializada.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, explican cómo va a ser el funcionamiento y distribución de los espacios de entrenamiento en las siete plantas: "Cada equipo tiene una sala de entrenamiento especializada con los mejores periféricos gaming, donde los jugadores y entrenadores trabajarán juntos, analizarán los encuentros y desarrollarán la parte estratégica".

Continuando con esta personificación de las salas, también tendrá cada una un nombre diferente: "Cada sala lleva el nombre de personajes de juegos clásicos elegidos por los jugadores y el cuerpo técnico, como Super Mario, Bubble Bubble y Pac-Man".

El director de desarrollo de Gen.G, Arnold Hur, se mostró muy ambicioso con este nuevo equipo: "Nuestra cultura de equipo se basa en buscar a los jugadores que quieran ser los mejores y estén dispuestos a trabajar duro por conseguirlo, por lo que es importante que les ofrezcamos suficientes recursos fuera de la rutina para mantenerse sanos, tanto física como mentalmente. Esto crea un ambiente mucho más armónico y profesional a medida que los equipos reciben el espacio y la capacitación necesaria para revitalizarse. También es una instalación de primera clase donde pueden centrarse en su oficio y hacer el trabajo necesario para convertirse en los próximos campeones mundiales".

Este recinto también servirá como base de operaciones del equipo y contará con diversas áreas recreativas como la sala de juegos, un espacio para que los jugadores emitan en directo, una cafetería y una sala de relajación, entre otros.

Con este recinto el conjunto coreano tratará ir un paso más allá y ayudar a que sus jugadores estén en las mejores condiciones posibles para entrenar, mejorar día a día y lograr que Gen.G siga aumentando su palmarés de títulos.

*Imagen de cabecera propiedad de Gen.G.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta