|

Chris Bosh asesorará a Gen.G

La estrella de la NBA Chris Bosh asesorará a los jugadores de Gen.G con el objetivo de llevar su experiencia deportiva a los esports con clases de liderazgo, trabajo en equipo y enseñanzas de cómo actuar bajo presión.

El propio jugador, en una entrevista concedida a USA Today, reconoce que su transición precipitada de ser uno de los mejores jugadores del mundo a no jugar fue dura.

El exala-pívot de Miami Heat y Toronto Raptors se mostró muy contento por formar parte de Gen.G. "Es un sueño para mí poder trabajar con estos muchachos", dijo Bosh. "Desde mi punto de vista, compitiendo a un alto nivel, ya sea en negocios, arte o cine, atletismo... Cualquier cosa que se haga, hay una cierta manera de hacerlo. Estar en la NBA, tener éxito y poder ganar títulos... Hay ciertos valores fundamentales que tienes y ciertas cosas que debes seguir".

Uno de los principales motivos por los que Bosh entra en este equipo es la gran relación que mantiene con el cofundador y vicepresidente del equipo, Phillip Hyun. Tras ver las instalaciones del equipo, no dudó en aceptar el cargo.

La franquicia es muy conocida en todo el planeta y cuenta con secciones en diversos juegos, entre ellos League of Legends (de la que son los vigentes campeones del mundo), Heroes of the Storm, PUBG y Overwatch, donde compiten en la Overwatch League.

Mientras el jugador medita su retirada definitiva de las canchas, ha dado un paso adelante en la unión del deporte tradicional y el electrónico para asesorar a los integrantes de Gen.G.

*Imagen de cabecera propiedad de Gen.G.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta