|

Stephen Curry y el cofundador de Yahoo invierten en Team SoloMid

El jugador de baloncesto de los Golden State Warriors Stephen Curry y uno de los cofundadores de Yahoo, Jerry Yang, han invertido en Swift, empresa propietaria de Team SoloMid (TSM), que ha logrado recaudar 37 millones de dólares.

El base de los Warriors oficializó este acuerdo con el equipo estadounidense compartiendo la noticia de Forbes en su perfil personal de Twitter:

Gran parte de este presupuesto irá destinado a pagar las tasas de franquicia del equipo, así como a compras e inversiones en la industria de los videojuegos. Además, invertirán en la construcción de un complejo de esports en Los Ángeles con una extensión que rondaría los 5000 metros cuadrados.

Curry no es el único jugador de los Warriors que está invirtiendo en los deportes electrónicos. Hace unos meses, Kevin Durant, MVP de las finales de la NBA, participó en una inversión milloraria en Vision Sports, máximo accionista de Echo Fox, y Andre Iguodala, que también aparece en la lista de inversores de Switft. hizo lo propio con la plataforma de streaming Twitch.

Los deportes tradicionales y los esports parece que poco a poco van confluyendo y cada vez más personalidades invierten en estos últimos. Veremos quién es el siguiente deportista que decide apostar por los esports y se suma a Stephen Curry, Shaquille O'Neal, Fernando Alonso, Gerard Piqué y compañía.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta