|

El equipo de Fernando Alonso de SimRacing ya empieza a carburar

Fernando Alonso entró en el mundo de los esports por la puerta grande. Él tenía claro que quería un equipo de SimRacing para participar en competiciones relacionadas con el automovilismo virtual, pero sobre todo con la Fórmula 1.

Para ello, se alió con G2 esports, el equipo de Ocelote, un viejo conocido del sector que conoce perfectamente los pasos necesarios que hay que dar para llegar a ser un referente en el mundo de los deportes electrónicos.

Por eso hemos tenido que esperar un tiempo, pero ya han conseguido completar una plantilla de pilotos para competir. Después de realizar diferentes pruebas, han elegido 6 nombres que destacan por encima del resto

Los pilotos del FA Racing G2
Los pilotos del FA Racing G2 / FA Racing G2 Logitech G

Ahora, estos 6 elegidos han conseguido la esperada clasificación para el F1 esports Pro Draft. Para llegar hasta ahí han competido contra otros 33 pilotos que se han quedado a las puertas a pesar del enorme nivel mostrado.

Hay que recordar que Fernando Alonso es un auténtico apasionado de los deportes electrónicos y del SimRacing. El piloto asturiano comentó en una ocasión que "los esports son una realidad”. Su equipo, FA Racing G2, también competirá en el Rocket League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta